Envíos y devoluciones
Envíos
Todos nuestros envíos se realizan a través Correos Express, enviamos a toda España. El coste de envío es gratuito para pedidos iguales o superiores a 90€, en otro caso el coste es de 4,90€ por envío y manipulación de productos. Los pedidos realizados en Canarias, Tenerife y Lanzarote tendrán un coste de 11,90€.
La mercancía recogida en la empresa con domicilio en Calle El Alcázar, 28; Almería-04006, no llevará coste alguno.
El plazo de entrega está estipulado para nuestros productos es de un máximo de 24 a 72 horas para la península desde la recepción del pago del pedido (siempre dependiendo de la disponibilidad en stock. En caso de no tener stock, se notificará al cliente que podrá pedir el reembolso íntegro del importe).
El mensajero se lo llevará a su domicilio, para un mejor servicio el cliente debería facilitar un horario de recepción de la mercancía más o menos aproximado. En caso de no recibirlo puede contactarnos a través del apartado de nuestra web.
Todos los envíos están asegurados al 100% por un seguro a todo riesgo ofrecido por Correos Express.
Disponibilidad de los Productos
Los productos expuestos en esta Web estarán disponibles siempre y cuando así conste en la ficha de producto. Si se diera el caso que al solicitar un producto aparece inicialmente como disponible y finalmente no estuviéramos en disposición de servirlo por cualquier imprevisto, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible, con el fin de, o bien servir otro producto de análogas características o bien reembolsar el importe de la compra realizada.
PICCOLO FRUTOS SECOS Y GOMINOLAS, hace todo lo posible para garantizar que las fotografías mostradas en el sitio Web son fieles reproducciones de los productos originales. Aún así, pueden producirse variaciones debidas a las características técnicas y de resolución de su ordenador, ajenas a nuestra voluntad.
PICCOLO FRUTOS SECOS Y GOMINOLAS se reserva el derecho a cambiar los artículos y precios que se ofrecen en el sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso.
Devoluciones y roturas
No se aceptan devoluciones de productos perecederos, ya que su venta posterior no sería posible. Si el bulto le llegara en malas condiciones como roto, abierto debe hacer la reclamación a la empresa de transporte a través del transportista y comunicarlo inmediatamente a CHUCHESORTIZ@GMAIL.COM para hacer el seguimiento oportuno, y el seguro se ocupará de pagarle otro pedido. No se aceptan devoluciones por intolerancia alimentaria, todos los datos nutricionales están publicados en cada página de producto.